LOCRO FAMILIAR – 7 de Agosto – Sindicato de Cerveceros

Ya estamos en marcha con el LOCRO FAMILIAR, para juntarnos nuevamente en familia, con amigos, a pasarla en comunidad. 


El 7 de agosto, nos reuniremos a festejar la vida y la comunidad que evangeliza, porque uno de los motivos del LOCRO es reunir fondos para los próximos motivadores y seguir en los festejos de nuestros 45 años de existencia en Tucumán.

De los PM sabemos mucho, porque participamos de ellos y la vida se hizo presente para tantos hermanos, pero también sabemos de los esfuerzos que significa preparar todo, porque otros lo hicieron en nuestros motivadores.
Sabemos lo que es tener previsto la parte que muchas veces no se ve, los gastos, los esfuerzos, los tiempos de tantas personas, las oraciones de la Lucha Ligada, los donantes, los que están en las distintas comisiones, equipos, grupos de trabajo para que Dios se haga presente en tantos corazones. 

Solo necesitamos tu presencia, y que invites a tu familia y amigos, para pasar momentos que seguramente serán beneficiosos para los que participarán de los Motivadores 90 de mujeres, y 91 de varones, de la Etapa Jóvenes. Dios te bendiga hermano Palestrista. 

RESPONSABLES 
- Augusto Soria – Vocal Retaguardia. 156-555097
- Gustavo Danielsen – Encargado del Locro. 0381 156-270752