QUE ES UN EN.NA.DI? - El Encuentro Nacional de Dirigentes y las Convocatorias Nacionales

Según el DOCUMENTO DE Identidad de Palestra (DIP), Palestra Argentina posee tres Convocatorias Nacionales que tienen carácter oficial y deben hacerse según la periodicidad estipulada;

.- Asamblea Nacional.
.- En.Na.Di (Encuentro Nacional de Dirigentes) 
.- Congreso Nacional de Palestra. 
Cada uno con su carácter, fines y objetivos para realizarlos.

El EnNaDi es una convocatoria a los DIRIGENTES de los distintos secretariados y lugares en donde el Movimiento funciona, es abarcativa a todas las edades de aquellos que hicieron sus Motivadores; Adolescentes, Jóvenes, Jóvenes Adultos y Adultos. 
Son DIRIGENTES (actuales o potenciales) en cada Etapa y el ENNADI responde a su formación, fogueo, integración y cuidado de la dirigencia para que el Movimiento sea una respuesta integral a las personas. 
Y sobre todo para que el Movimiento tenga dirigentes capacitados, conocedores de la realidad del Movimiento en Argentina, para que se conozcan entre ellos, para tener objetivos comunes en la evangelización, etc. Este encuentro es como una escuela nacional de formación y capacitación integral. 
Toda una responsabilidad que acrecienta en los participantes la perseverancia, el enamorarse del Movimiento en su sentido amplio, porque se concreta algo realmente fundamental, el conocimiento y la interacción de los dirigentes de distintos lugares.
TUCUMANOS EN LOS ENNADI
ENNADI 2004 - TUCUMÁN

ENNADI 2007 - CATAMARCA

ENNADI 2010 SALTA

ENNADI 2013 JUJUY