En.Na.Di. 2017 – Testimonios de palestristas Tucumanos.

“Es Dios quien Ama y a este EN.NA.DI nos llama, vengan todos renovemos juntos Su alianza”

Desde el llamado para ser parte de la delegación, comencé a pensar y vivir muchas desafíos que no esperaba, a veces a destiempo y con obstáculos, sin embargo esas pequeñas cosas eran para poder entender una vez más que los tiempos de Dios son perfectos, que Él me sueña y me está moldeando constantemente para vivir este encuentro, un encuentro de alegría, de esperanza, de educación y sobre todo de fraternidad. Me siento una mimada del cielo por tener esta posibilidad, porque Dios miro mi nada y me llamo, confío en que Él va a seguir puliéndome y fortaleciéndome.

En esta preparación el sentimiento de Iglesia y Comunidad crece más y más, Palestra Tucumán está preparando el corazón y la hospitalidad de cada uno para recibir a esos jóvenes, hermanos en Cristo, que vendrán a compartir sus vidas con nosotros. 
Veo en mi querida delegación sentimientos y miradas de entusiasmo, emoción, ansiedad, curiosidad, hermandad y generosidad, nos estamos descubriendo amados por el Dios de la Vida, siendo uno solo en El para que el mundo crea. 
Somos diferentes, cada cual tiene un carisma especial y una misión designada, un proceso vivido dentro del movimiento, esa multiplicidad de corazones, están formando uno solo, fundando una nueva comunidad de amor, esta delegación como comunidad de Cristo, como ese refugio seguro y lugar de descanso. 
Vamos acomodando la mochila, amando a nuestro Alfarero, El que todo lo puede, que está trabajando, animando y amando a nuestro lado, por eso hoy quiero confirmar con mucha alegría : DELEGACION TUCUMANA: QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA;“SOLO DIOS BASTA”.

Soledad Serrano – PM84 – Comunidad Nuevo Getsemaní - (Etapa Jóvenes)


Soy MAURO JOSE SALCEDO tengo 28 años pertenezco al MOVIMIENTO CATÓLICO PALESTRA soy del PM 78 y hace 7 años que persevero en la Comunidad Filemon.

Es la primera vez que me convocan al EN.NA.DI,siempre me toco ser servidor en los PM del movimiento más que nada en la cocina.

En esta preparación es fabulosa. Al ser elegido para integrar esta delegación me siento muy feliz y espero compartir y aprender de todos los integrantes y poder gritar juntos VIVIR EN GRACIA SI ES VIVIR OH BELLA CHAO!!!
Mauro José Salcedo - PM 78 - Comunidad Filemòn (Etapa Jóvenes)


Correr y correr...y seguir corriendo. Llegar al fin al Colegio Tulio y sólo saltar de alegría, dar abrazos y que el corazón se agite ante tantos elegidos para esta delegación de este 8º EnNaDi. 
Al compás de la música y el baile el señor ya se hacía presente en cada uno de una manera tan palpable, y en una representación, hasta "mandó" a San Pablo a visitarnos, que nos contó anécdotas vivencias donde me recordó que somos hijos de Dios, que anhelamos amor y ser amados...
Es así hoy el señor me plantea reencontrarme conmigo misma, en este decir “SI” pero con firmeza, con más fe y más convicción en este caminar, que es difícil, con muchos tropezones pero de eso se trata, de lucharla, de nunca cansarse, de pedalear hacia Él. 
Es por eso que los exhortó a entregarse plenamente en este EnNaDi. Porque somos los mimamos del Señor.

"Es dios quien ama
A este EnNaDi
Nos llama vengan todos
Renovemos juntos su alianza."

Clide Fernández - Comunidad Nuevo Sol (Etapa Jóvenes Adultos) - PM N 83


ORACIÓN DEL DIRIGENTE

Realiza, Oh Jesús,
entre nosotros Tu presencia,
conforme a la divina promesa,
de estar en medio de quienes
se reúnen en Tu nombre,
ya que en esta oportunidad nos reunimos
para conocernos mejor y amarnos mas,
para gloria tuya y provecho de tu Santa Iglesia.


Plegaria compuesta por Mons. Críspulo Benitez Fortubel. Arz. De Barquisemeto. 
(Primer Manual del Dirigente. 1961)