PALESTRA TUCUMÁN - Actividades Comunitarias: María Reina (Adultos) Pozo de Sicar (Jov Adultos) Betania (Jov Adultos)

“Mis manos te doy, hácelas tuyas. Mis fuerzas también que sean de bendición. 
Y todo mi ser que solo busque ser instrumento de tu AMOR” 

Leo esta frase y sin duda alguna en mi cabeza se representa una película de momentos en los que tuve la gracia de ver y ser testigo de como cada uno de ustedes dio sus manos, dio sus fuerzas, dio su amor, su alegría y se puso al servicio para ser instrumentos de Dios. 
Siempre en camino, en oración, siempre peregrinos y avocados a ese amor de amores, siempre al frente, fuertes y confiados, siempre ustedes creyendo a tiempo y destiempo, mostrando y enseñándonos que la alianza hecha con Dios, que ese arco iris de la vida es para siempre, es eterno y real. 
Como no sentirnos bendecidos, amados, y elegidos de poder tenerlos en nuestra vida, como no sentir gozo de sus alegrías, de sus conquistas y metas alcanzadas, como no sentir una mirada de Dios especial hacia nosotros por tenerlos y compartir la Palestra del día a día. 
Me siento tan mimada por Dios a través de su existencia, de su amor, de su compañía, de su perseverancia y lucha, de su cariños que se hace siempre acción. Es tan importante su presencia como adultos, su compañía, sus consejos, son guía y esperanza, son modelo de cristiano, porque nos muestran que a pesar de las luchas, pérdidas y caídas, siempre se renace de nuevo. 

Son modelo de que este estilo de vida es posible, que se puede tener una familia, un matrimonio, hijos y nietos en Dios, etapas, que la Palestra se la lleva a cada rincón de la vida, a cada ambiente y lugar en el que nos movemos, y que cuando uno se entrega al Amor absolutamente todo es posible. 

Que Dios siempre los cuide, los impulse a cumplir sus sueños, a no rendirse, a saber que siempre se esta a tiempo, que no hay limites para los pensamientos e ideas buenas, que cada mañana es un comenzar y que por mas cansados que estén, Dios siempre los renovara. 
El arcoiris de la Alianza brilla mas que nunca, porque nuestra Palestra esta dividida entre el cielo y la tierra, y eso nos impulsa a seguir, a que se puede, y que nunca será en vano ninguna lucha. Verlos sonreír en cada una de estas fotos, ver como Cristo renueva su corazón, su vida y espíritu, verlos ser ustedes en Dios es toda una bendición y una profunda alegría para mi. 
Que su juventud, alegría y amor a Dios nunca se acaben, que en Él lo sean todo, que siempre sus comunidades sean puente, descanso e impulso para llegar a eso tan preciado, que es la Santidad y la presencia de Dios. 
Y recuerden que sus vidas son signo para cada uno de nosotros. Nos hacer creer que realmente es posible. 
Bendiciones para cada uno.
Verónica Gissellle Rodriguez (PM 78) - Coordinadora Palestra Tucumán
                         
                                COMUNIDAD MARÍA REINA - ETAPA ADULTOS - EL CADILLAL 2016
COMUNIDAD BETANIA - ETAPA JOVENES ADULTOS - EL SIAMBÓN 2016

COMUNIDAD POZO DE SICAR - ETAPA JOVENES ADULTOS - 2016