En.Na.Di 2017 : Testimonio de integrante de la Comisión Organizadora.-

“Y ya no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí: la vida que sigo viviendo en la carne, la vivo en la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.” (Galatas 2,20)

¡Hola Hermanitos! Es una alegría poder expresar y agradecer lo que vivimos y sentimos con la comisión. Como es sabido, este fin de semana, nos tocó reunirnos en Tucumán y, con la gracia de Dios, pudimos reunirnos la comisión completa, junto al Secretariado Nacional.
 Nosotros, como comisión organizadora, nos tocaba terminar de planificar lo que será el encuentro del próximo 13, 14 y 15 de enero; debíamos de conocer el Liceo, lugar donde se realizará el EnNaDi, y poder conocer cómo se está trabajando en Tucumán para la realización del mismo. 
Desde un primer momento, el acogedor recibimiento nos predispuso a comenzar a vivir este encuentro. Fue una sorpresa el poder compartir desde el desayuno con distintas comunidades y fue muy oportuno, ya que el viaje y muchas veces algunas actividades o responsabilidades nos llegan a desgastar y eso afecta a nuestro desempeño a la hora de trabajar. Pero el poder compartir con ustedes, nos animó a poder dar lo mejor de cada uno, ya que con su entusiasmo nos motivaban a trabajar con más fuerzas. Ya sea, desde las palabras de un/a joven que te animaban y te demostraban su entusiasmo, no solo por participar del EnNaDi, sino por el hecho de estar compartiendo con vos. Nos contagiaban esa alegría propia del cristiano de trabajar y dar todo por la gloria de Dios. 
Fue una gran experiencia compartir con las comunidades de jóvenes adultos y adultos quienes, con su tiempo, su calidez, su alegría y sus experiencias, nos recordaban lo importante que es apreciar cada uno de los aspectos de nuestra vida. Saber valorar e identificar a Dios en cada momento vivido, y saber identificarlo sobre todo también en los hermanos. 
Comisión Organizadora En.Na.Di. 2017

Nunca voy a olvidar, lo que fue ver y escuchar por primera vez el slogan cantado y bailado. Personalmente, me causó una emoción muy fuerte, ya que me hizo caer en que el EnNaDi ya llega, en que no falta nada para que esto comience y que el trabajo que venimos haciendo con los chicos comienza a desarrollarse y dar sus frutos. 
Les quiero agradecer por todo lo que nos brindaron, desde la comida o los cartelitos que nos ponían, hasta su tiempo que fue lo más importante. 
Como les dijimos, agradecemos ese tiempo de calidad que tuvieron para con nosotros. Y animarlos a que sigan así y si se puede más, muchísimo mejor. Que sigan con ese entusiasmo, con esas ganas, con esa predisposición, con esa entrega desinteresada. No falta nada, nos quedan menos de dos meses, este 8vo EnNaDi lo hacemos entre todos, y al ser ustedes sede, les debe dar ese orgullo de sentirlo suyo, de trabajar incansablemente, ya que depende principalmente de Dios y de ustedes. Y recuerden que “cualquier cosa que hagamos, debe ser para la Gloria de Dios” (1 Cor 10: 31). 
MUCHAS GRACIAS por todo, gracias Vero, Secretariado, gracias a todos y, ánimos, seguimos unidos en oración. ¡Un Abrazo en Cristo! ¡Oh Bella Chao!

Marcos Vilte
PM XVII Jujuy

                                                                                       
Marcos Vilte - Coordinador  del 8vo. En.Na.Di 2017