PERIODO MOTIVADOR: Bienvenidas PM 91.-

"Si alguien tiene sed, que venga a mí y beba. Como dice la Escritura, de lo más profundo de todo aquél que crea en mí brotarán ríos de agua viva". Jn. 7, 37-38.-


¡Qué grandes son las obras de Dios! ¡Qué grande es su Amor e infinita su Misericordia!

Este Movimiento es muy bendecido de poder ver cómo Dios se ha expresado en sus vidas en esos días de PM. Han sido testigos de sus maravillas y, al igual que ustedes, nos maravillamos nosotros también porque con cada Período Motivador este Estadio vuelve a renovar las fuerzas y se encamina nuevamente a la lucha cotidiana de la mano de Cristo.


Hoy de cada una de ustedes brotan ríos de Agua Viva porque han creído, se han dejado abrazar, amar, enamorar por El. Es ese Agua Viva el que  nos exhorta y nos motiva a comprometernos cada vez más con esta elección; son sus corazones renovados los que nos incentivan a continuar en este estilo de vida, en este carisma que es único y que seguimos eligiendo.





Hermanas ¡muy bienvenidas al Estadio! Iniciando su cuarto día queremos animarlas y acompañarlas a transitarlo; camino que no es sencillo pero tomados de la mano de Cristo no hay imposibles. Esto apenas comienza ¡Cristo no deja de sorprendernos nunca!
Nos disponemos en oración rogando a Dios por su perseverancia y a Mamá María, fiel compañera, que sea su guía en este camino.


A la vez, damos gracias a Dios por valerse de todos los hermanos que ofrecieron su tiempo y su servicio desinteresado para llevar a cabo la acción evangelizadora. ¡El Señor los colme de bendiciones! 


Secretariado Arquidiocesano de Tucumán Movimiento Católico Palestra.-