ENCUENTRO NACIONAL DE PALESTRISTAS ADULTOS SALTA 2018

El ENPA, es el Encuentro Nacional de Palestristas Adultos, que pueden haber realizado el PM o no; es un espacio de encuentro para las Etapas de Jóvenes Adultos (30 a 45 años) y de Adultos (45 años en adelante). Es la Evangelización del adulto por el Adulto.

Tiene objetivos propios de la edad y realidades de los participantes. Debemos motivarnos constantemente, por eso debemos: Concientizarnos (Ver) - Consolidarnos (Juzgar) - Cumplir una Misión (Actuar).

Es una Convocatoria Nacional pedida, fundamentada, debatida y aprobada por el SN y tuvo la repercusión positiva y de acompañamiento en muchos lugares, teniendo esta convocatoria fundamentos que están desde el principio de la creación del Movimiento (Ver Primer Doc de Palestra 1961-1968 Caracas).
El Secretariado Nacional comunicó que al 6º Encuentro Nacional de Palestristas Adultos (ENPA) se lo realizará los días 26 y 27 de Mayo del año 2018 en la provincia de SALTA la linda. 

Queremos hacerles llegar nuestro afecto y compartirles la alegría de sabernos llamados y elegidos para tan hermosa tarea como comisión Nacional del Encuentro. La misma está conformada por 2 dirigentes de cada secretariado, por SALTA Sergio y Marita, por Catamarca Susana y Elgar, por Jujuy Lorena y Mariano y por ultimo Tucumán Valeria Cabeza y Alejandra Zamora (encargada general) 

Por gracia de Dios y también un signo, fue justamente en Salta donde dimos comienzo a esta preparación junto con los anfitriones y el Nacional. 
Se trabajó sobre la temática, definimos el lema y planteamos los objetivos, que detallamos a continuación.
Fuente: Secretariado Nacional Palestra Argentina.