PALESTRA TUCUMAN: Video testimonio del PM 93 de Mujeres a través de un slogan comunitario.





Sé que siempre a mi vida algo le faltaba
Que peregrinaba ciega penando en la nada.
Inútil llenaba vacíos, como tierra seca sin encontrar paz
Pero algo va a cambiar.

Nueva Alianza yo te ofrezco, quiero revelarte
Un plan de amor infinito que es para salvarte
Aunque hayas pasado por diluvios y tormentas
Arco iris hay, señales ya veras.

En la noche del desierto en silencio me guiabas,
Déjame llorar, que duele esta herida.
Lo que vi en mi reflejo, no lo quiero más
De países lejanos, yo quise regresar,
Tu amor es tan fecundo que me convertirá.

Sé que eres el camino a través del tiempo,
Me revelaste tu Verdad, y dijiste Maestro:
"Cuando solo una huella viste en la arena,
Te quise cargar, tu fe te salvará".

Mi dulce mamá María es mi fuerza, mi guía,
Que iluminará por siempre la lucha de mis días.
Quiero ser protagonista y en esta iglesia mi huella dejar,
Su gracia bastará.

Esta noche volveremos a tu casa y brindaremos,
Tu eres mi camino, mi verdad, mi vida.
Me invitas a nuevos rumbos, mi remanso sos,
Porque nada ni nadie nos va a separar,
Porque vemos las cosas desde otro lugar.

En Palestra lucharemos y esta antorcha llevaremos,
Tu eres mi camino, mi verdad, mi vida.
Alzamos nuestra cruz y decimos "SI" hasta el final,
Porque nada ni nadie nos va a separar,
Porque este cuarto día acaba de comenzar.

En Palestra lucharemos y esta antorcha llevaremos,
Tu eres mi camino, mi verdad, mi vida.
Alzamos nuestra cruz y decimos SI hasta el final,
Porque nada ni nadie nos va a separar,
Porque este cuarto día para siempre será.