PALESTRA TUCUMAN: Video testimonio del PM 94 de Varones a través de un slogan comunitario.





Y me contaron
Un plan de Dios
Y yo vivía un país lejano
Lejos de Dios
Y muy cerca del pecado, vaya que desilusión
Ay mi Señor.

Muy confundido
Yo caminaba para atrás
En un desierto
Soy egoísta y sé que no valgo ni un peso
Pero con Dios todo cambió 
Ya no me alejo.

Vivir en Cristo es importante
Que con María y sus virtudes soy feliz
Se me cerraron las heridas con amor
Y el hombre viejo con el fuego se murió
Porque Cristo vive en mí.

Y ahora vos sos importante.

Con alegría
Quiero volver a mis ambientes y cambiarlos
Soy diferente y tomado de tu mano del fuego renaceré
Hoy tengo fe.

Voy pedaleando
En la Palestra junto a todos mis hermanos
Como San Pablo hacia la meta yo me lanzo
Antorcha viva yo seré
Mi cruz yo cargo.

Y hoy te canto para vos
Que soy feliz, vivir en gracia si es vivir
Que el hombre viejo ya muy lejos se quedó
La conversión de mi Señor me trasformó
Un hombre nuevo soy, mi Dios.

Y ahora vos sos importante
Que soy feliz, vivir en gracia si es vivir
Que el hombre viejo ya muy lejos se quedó
La conversión de mi Señor me transformó
Un hombre nuevo soy, mi Dios
Y ahora vos sos importante
Me encomiendo a tu misión.