PM 93 MUJERES - ETAPA JÓVENES - "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios".

"Y NO VIVO YO SINO QUE ES CRISTO QUIEN VIVE EN MI; LA VIDA QUE VIVO AL PRESENTE EN LA CARNE, LA VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS QUE ME AMÓ Y SE ENTREGÓ A SI MISMO POR MI" (Galatas 2,20)





Con la bendición de Dios, cada año un Período Motivador es un soplo de ánimo y esperanza para todo el Movimiento: renueva nuestro espíritu, nos carga de entusiasmo y nos motiva a seguir en este camino de llevar el Evangelio de Cristo a todas las periferias existenciales, como nos pide también nuestro Papa Francisco.
Con este PM el Señor nos ha regalado una caricia a nuestros corazones y nos incentiva a continuar encendiendo el fuego de Cristo en tantos otros hermanos.

PM 93, con un corazón gozoso y lleno de alegría por su respuesta a Cristo, queremos darles la bienvenida a esta lucha constante, cotidiana por alcanzar la Santidad.


¡Bienvenidas a nuestro amado Movimiento!


Queremos acompañarlas a transitar juntos este camino, a PEDALear unidos en una misma dirección. Cuentan con nuestras oraciones y rogamos a Cristo Camino, Verdad y Vida, y a nuestra Mamá María por todas y cada una de ustedes y su perseverancia.



    
   Oscar, Jonatan, Andrea, Cecilia y Anita.

Y como todo servicio implica sacrificios, queremos agradecer por el servicio y entrega de todos los que, de una u otra manera, aportaron todo de sí para que esto sea posible. El Buen Dios los recompense y bendiga por tan generosa entrega.