- CONVIVENCIA SEDIMENTADOR

El sábado 22 de junio se realizó en el colegio Tulio la convivencia del Período Sedimentador. Durante todo este tiempo los chicos fueron asentando, fijando en su vida, los principios y verdades que el Señor les reveló en el PM. Hasta llegar a decir como San Pablo: “Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí”. Ahora comenzarán su discernimiento para comenzar a ser protagonistas del Plan de Dios; es aquí donde las comunidades palestristas tienen un papel fundamental porque posibilitan la sedimentación de una vida auténticamente cristiana manteniéndonos en medio del mundo siendo Líderes y Dirigentes Evangélicos al estilo de Pablo.
A pesar del frío que marcó la jornada, desde muy temprano el fuego del Espíritu iba avivando los corazones palestristas para compartir una de las riquezas más grandes que tenemos que es la vida en comunidad.
Siguiendo el esquema planteado por la comisión Proceso Educativo: 4 comunidades de jóvenes (Saulo, Filemón, Kénosis y Timoteo) hicieron su presentación a la mañana, y las 4 restantes a la tarde (Josué, Juan, Emmanuel y Nuevo Getsemaní). Un complemento importante fue la presentación de la etapa jóvenes adultos y adultos, que compartieron su testimonio de lucha e invitaron a los padres de los sedimentados a unirse al Movimiento y acompañar a sus hijos en el cuarto día.
A través de la charla “Captación”, el Señor nos animó a seguir adelante con la tarea evangelizadora: “te pido en nombre de la venida gloriosa de su reino que prediques la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, rebatiendo, corrigiendo o aconsejando, siempre con paciencia y preocupado de enseñar” (2Tim. 3).
Que el gran acontecimiento que estamos por vivir como iglesia a través de San Pablo, nos dé fortaleza, perseverancia, ilusión, espíritu de sacrificio y mucha unión para recibir a los nuevos palestristas y esto nos permita fortalecernos más en la lucha.