- REUNIÓN DE LAS COMUNIDADES DE LAS ETAPA JOVENES ADULTOS Y ETAPA ADULTOS.

Los Palestristas Adultos sabemos de algunas realidades, que tienen que ver con nuestros ambientes; la dificil situación de las familias, el matrimonio, hijos pequeños, hijos grandes que todavía viven con nostros con un futuro difícil e incierto, trabajo, soledad, viudez, separaciones, precariedad economía, desempleo, la realidad social, la política... y siempre fue una preocupación y una ocupación dedicar nuestros esfuerzos para ayudar a esos ambientes con nuestro accionar. Queremos asumir, como miembros de Palestra y de la Iglesia Tucumana, este desafío y esta misión.

Los frutos de los Encuentros Nacionales de Palestristas Adultos (E.N.P.A.), fueron compartidos por aquellos que viajaron a Jujuy hace unas semanas, con los miembros de las Comunidades de Jovenes Adultos (Pozo de Sicar, Betania, Galilea) y con las Comunidades de Adultos (María Reina, María Magdalena y Madre de la Divina Gracia).
Pero además de compartir y de pasar unos momentos agradables, proyectamos algunas ideas y compromisos para el año que viene;
- Formar nuevas Comunidades.
- Formación Integral.
- Reuniones Inter comunidades.
- Trabajar con los Padres de los Palestristas.
- Hacer nuevas Palestras de Palestras. (Especialmente para aquellos que no están perseverando y que son muchos los que lo pidieron.)
- Motivadores para Adultos y su correspondiente Proceso Educativo.
- Igualar los conocimientos sobre Palestra y sus Documentos principales, entre los que perseveran desde chicos y los que entraron a Palestra ya grandes.
Y la lista sigue, lo que si hay es una inquietud por hacer cosas por los Adultos en sus distintos niveles, edades y etapas de vida. Todos tenemos sueños, algo que no es privativo de una edad determinada, sino que a pesar de nuestras conquistas, nuestros problemas y vivencias, queremos contribuir al bien común de la sociedad y de la Iglesia, evangelizando a nuestros pares, al estilo de San Pablo... "me hice todo por todos para ganarlos a Cristo...".
Queremos ser buenos y eficaces discipulos, para realizar la gran misión, para llegar a nuestros hermanos en todos lados.
Queremos andar los caminos al estilo de Jesús, visitando, conversando e invitando a vivir de una manera nueva, como hombres y mujeres nuevos.
Solo pedimos nuestro espacio en la Comunidad Palestrista, y que nos acompañen, con sus oraciones, con sus palancas, con su apoyo, con sus aportes, con palabras de aliento y que respeten nuestros tiempos y esfuerzos, por querer hacer de nuestras vidas una respuesta al llamado de Dios y sentirnos como si recién dijéramos; "Si Señor... yo te sigo!!!."