- VIDEO PM 80 – SEÑOR JESÚS… el Motivador 80 quiere compartir este testimonio con todos los familiares y amigos, para que sepan que El siempre los espera.


Nostalgias dudas y tristezas, reían de mi y sin darme cuenta perdía de a poco la esperanza
sin poder ver lo que no entendía.
Fue ese viaje que con miedo fui, para entonces descubrir que en la vida solo no puedo seguir,
pues Dios tiene un plan para mí.
Comenzó mostrandome un camino, debí cruzar un duro desierto,
mirar todo lo que he vivido y aceptar lo que no he podido.
Tanto error que no quise cambiar sin poderme perdonar, una luz eterna comenzó a brillar,
la oración me alentó a caminar.
Lo sé, es El, Cristo es el camino, vida y verdad, yo sé…
Jesús sos la luz del mundo que quiero alcanzar.
Susurraba su voz a la distancia, yo soy Jesús, soy la luz del mundo,
ahí tienes hijo tu madre, ella guiará todos tus momentos.
La esperanza de poder cambiar, mi hombre viejo poder quemar.
Inundo la vida y comencé a cantar, tu perdón alegría hoy me da.
Lo sé, es El, Cristo es el camino, vida y verdad, yo sé Jesús,
sos la luz del mundo que quiero alcanzar.
Es la luz del mundo…
El amor de Dios quiero poder llevar. Pedaleando sin parar en Palestra solo nunca voy a estar,
por mi Dios hoy quiero proclamar.

Escuchen su voz, es la luz del mundo…