SAULO - "Sabré al alcanzarte que soy yo el alcanzado"

“Si mi marcha te conmueve y alivianas mi carga, y agilizas mis pasos, nos veremos una aurora y sabré al alcanzarte que soy yo el alcanzado.”

Desde mi llegada a la comunidad creo que el Señor hizo cosas maravillosas en mi vida. Dejé moldearme a su manera, y ese sacrificio tuvo sus frutos cuando Él me regaló la Gracia de compartir una misión.El poder llevar su palabra con amor y alegría llenan mi vida de paz. Con los miedos e inseguridades que nunca deje de sentir, me preguntaba que quería Dios de mí, si estaba lista para semejante tarea,y para mi sorpresa, la alcanzada termine siendo yo. En cada una de esas personas que nos abrían las puertas de sus casas podía palpar a Cristo,sentir su amor y misericordia.
Con la ayuda de mis hermanos de comunidad,que son el motor de mi vida,que me ayudan a crecer, que nunca me dejan caer y están siempre firmes para ayudarme, con ellos es más fácil PEDALear hacia la santidad,porque siempre me alientan a seguir en este 4to día que se pone difícil algunas veces.
Creo que todas las pruebas que nos puso el Señor, nos sirvieron para cimentar nuestra
Fe y esperanza. Ojala que desde afuera se pueda sentir aunque sea un poquito el amor que nos tenemos entre hermanos y al apostolado.
En esta gran familia Palestrista aprendí a sentirme líder y a trabajar por una causa común, aprendí a ver a Cristo en el hermano,a sentir que este es mi lugar,donde quiero crecer y desarrollar mis talentos,en el servicio y sobre todo en el amor.
Hoy puedo decir que soy una mujer nueva todos los días,y cuando las pruebas y dudas vienen a mi cabeza,recuerdo lo que me dijeron en mi primera reunión de comunidad "ESTO NO VALE LA PENA,VALE LA VIDA".
Sabrina Correa - PM 79 - Comunidad Saulo