COMUNIDAD MISIONERA SAULO - Etapa Jóvenes - "El decidió buscarme, El me eligió, Él deseaba que yo vuelva a Él."

Mi nombre es Ángel Gabriel, soy estudiante de Biología y también trabajo, soy del PM 87... 
Exactamente hace un año me reencontré con Dios. Es más, Él me buscó y lo venía haciendo desde hace mucho tiempo; nada más que yo no veía lo que Él esperaba que viera y eso hizo que yo hiciera de mi vida un carnaval ...
Pero no me dejó de lado nunca ya que Él siempre ponía a mi disposición el amor de mi familia, esa familia que yo no valoraba porque creía que en este mundo solo existía yo... pero Él, como Padre bueno y amoroso, me seguía protegiendo... ponía palos en la rueda del vehículo de inconsciencia y vanidad en que se había convertido mi vida, para que no destruyese mi cabeza... pero mi ego e ineptitud siempre dejaban de lado toda su insistencia por salvarme...
Todo el mundo en algún momento toca fondo y desde allí uno solo ve la superficie y quiere salir... El decidió buscarme, El me eligió, Él deseaba que yo vuelva a Él. María, la Virgen Santísima fue puente entre nosotros... yo acudí a su llamado con miedo pero le dije “si”. No sabía qué me esperaba, pero decidí lanzarme, caer al vacío porque era El quien me estaría sujetando y yo me aferraría a Él.

Hace un año que mi vida es otra y la disfruto de la forma que jamás la había disfrutado, con AMOR, ese amor que estuvo siempre presente, el amor de Dios; ese amor de Cristo que me hizo renacer y llenar mi corazón.
Hoy agradezco a Dios por poner este hermoso movimiento, formado por una enorme cantidad de bellas personas que mientras más las conozco, mas veo a CRISTO; agradezco a Dios por no dejar de buscarme y por mostrarme que el camino de la felicidad, es la felicidad de los demás...."ALEGRENSE EN EL SEÑOR, INSISTO, ALEGRENSE"

Ángel Gabriel Ledesma “Gabo”

PM 87 - Comunidad Saulo