FELIZ PERSEVERANCIA MOTIVADORES 88 DE MUJERES Y 89 DE VARONES DE LA ETAPA JÓVENES. Video para reflexionar.

DAME... PAIS LEJANO... FIESTA - Cristo es Camino, Verdad y Vida, esa cruz que me motiva a lucharla día a día ¡Él no me deja caer! ¡El no me deja caer!
Ahora es tiempo de perseverancia, espacios para consolidar lo experimentado, miradas nuevas para todo lo que nos rodea, compromisos para mejorar el entorno y mirar más allá, a la vida de los prójimos de la vida diaria. 

En el estadio (Palestra), el lugar de perseverancia concreto será la Comunidad y sus elementos principales para el entrenamiento; una relación con Dios por medio de la piedad, educación integral en el amor, la comunicación, un soporte fundamental que es la dirección espiritual, una actividad apostólica en algún ambiente, y la lucha ligada para acompañarnos en los momentos buenos y en los difíciles de la vida.
Estos medios nos ayudan a perseverar, a sedimentar lo vivido, lo experimentado, a descubrir las potencias, dones y talentos que tenemos y que deben ser puestos al servicio de los demás.
En Comunidad, y con el pedal, el Palestrista crece en una relación más íntima con el Padre, que le ayuda a descubrir en su historia personal los signos que va manifestando la Voluntad de Dios en su vida.
- Se enriquece en la vivencia de los valores evangélicos.
- Se hace más fecundo el diálogo con los hermanos.
- Se logran nuevas riquezas, a través del intercambio de experiencias.
- El apoyo y el testimonio de los hermanos, permite a cada miembro, ser más eficaz en el anuncio de la Palabra, al mismo tiempo que sirve de incentivo para perseverar en la lucha.
- Crece en un mayor compromiso y conocimiento de la realidad y los ambientes en que vive.
- Participar activamente de la comunidad implica un proceso de conversión constante; lo cual compromete a cada Palestrista a una vida de renuncia y entrega.

Invitamos a los participantes de los motivadores a estas reuniones, donde van a ir tomando decisiones fundamentales para su vida espiritual y de relación con Dios y sus hermanos. Los esperamos.