VIDEO-TESTIMONIO PM 89 Varones Etapa Jovenes - "...¡con tu Gracia yo podré! ¡en verdad yo viviré! ¡y yo siempre te amaré! ¡y yo siempre te amaré!..."



Eslogan General PM 89 Varones

No sé qué hago acá,
tampoco lo que estoy buscando…
solo sé que ahora estoy subiendo
con muchas dudas dentro de mí.

Comprendí que puedo ser protagonista
de la historia de mi vida
y tu plan pensado para mí.

Me estaba mirando,
pecados encontrando
un desierto atravesando… oh no

Y fui comprendiendo
a Cristo conociendo
su Camino siguiendo…

Es que yo sin ti, tú sin mí
dime quién puede ser feliz
esto no me gusta, esto no me gusta… 

Y conocí,
conocí a Mamá María
esa Madre que siempre me guía
y que no me deja caer, esa bella mujer… ella

Yo sé que acabo de conocerte
pero este amor ya es muy fuerte
te pido que nunca me sueltes
… y a tu Hijo haceme llegar.

Ese Hijo que a mí siempre me cura
que me ama con locura
ese amor que siempre perdura
yo no lo puedo creer.

No sé qué me está pasando
pero algo está cambiando
todo dentro de mí de a poco se va transformando
y cuando vos me abrazás
mi corazón está
desbordando de mucha felicidad.

Y ahora soy un hombre nuevo
y dejo atrás al hombre viejo
no hay marcha atrás 
de ahora en más sos mi modelo
pero presiento y eso va a suceder
que esta noche Tú y yo 
una alianza nueva vamo’ a hacer.

Ya todo mi fuego voy a contagiar
a donde sea que me mueva yo
voy a dejar todo mi corazón
yo llevo a Cristo conmigo.

Ahora yo quiero siempre pedalear
pedalear en comunidad
y ese fuego nunca apagar… Ehh

Cristo es Camino, Verdad y Vida
esa cruz que me motiva
a lucharla día a día
¡Él no me deja caer!

Cristo es Camino, Verdad y Vida
esa cruz que me motiva
a lucharla día a día
¡con tu Gracia yo podré!
¡en verdad yo viviré!
¡y yo siempre te amaré!
¡y yo siempre te amaré!
¡Y YO SIEMPRE TE AMARÉ!