PM 11 MUJERES ETAPA ADULTOS: Bienvenidas mujeres nuevas.-

"FUE UN LLAMADO ENTRE TANTA GENTE, ME MIRASTE DIFERENTE YA NO PUEDO ESCAPAR".

¡Qué alegría siento en mi corazón por el regalo de sus vidas a este Motivador! ¡Bienvenidas mujeres nuevas! No imagino el gozo de Dios por tenerlas de nuevo en sus brazos a cada una de ustedes. Cuánto las ama que ha esperado y planeado este encuentro desde siempre, este era su tiempo, no antes ni después sino ahora con todo lo que son, con sus vidas transitadas, con sus sueños y metas así las esperaba el Señor. Realmente, El jamás se deja ganar en generosidad y, no sólo ha sido generosa con ustedes, sino con nosotros también como Movimiento. Déjenme decirles que su "SI", su animarse a encontrarse con Él ha sido una muestra de amor para nosotros, una muestra de que sus ojos siempre vuelven  y que nos anima siempre a más. 
Gracias por si SI, gracias por aventurarse, por animarse  y dejarse amar a través de todos los instrumentos que Dios usó en este Período Motivador. Gracias porque cada una de ustedes son testimonio de que la Gracia y el Amor de  Dios traspasa la vida, el alma y el corazón, y que siempre es el momento perfecto para acudir a El.
Bienvenidas amadas mujeres a este Movimiento que las acoge y las recibe con muchísima alegría  dispuestos a ser el motor, la fuerza, el empuje, la compañía que ustedes necesitan para atravesar este cuarto día. Bienvenidas a nuestra casa, a nuestra familia donde queremos compartir la Lucha Ligada con ustedes, donde queremos juntos seguir pedaleando hasta la meta y alcanzar esa santidad anhelada por nuestros corazones. Les aseguro que el paso que han dado es grandísimo y no hay vuelta atrás; ustedes son mujeres nuevas elegidas por Cristo, traen la misión de propagar el amor y ser sus fieles discípulas con la mejor compañía que es Mamá María, además cuentan con todo este Movimiento que les tiende la mano. Este estadio, esta Palestra hoy las anima a emprender este nuevo camino con Dios y junto a nosotros; las anima a tomar fuerza y alzar vuelo porque nuestra mirada hoy está en el cielo y sabemos con certeza que todo lo podemos con El. 
Hoy ya nada es igual, como dijo un palestrista muy querido, aunque el mundo no lo sepa hoy nada es igual porque hay mujeres nuevas aquí mismo en Tucumán; mujeres que han sido abrazadas por un Dios misericordioso y en su mirada se refleja ese amor del Padre que las inunda. Hoy nada es igual porque ustedes son MILAGROS para cada uno de nosotros, ustedes han dado significancia nuestras vidas, ustedes son la esperanza y la promesa cumplida de Dios para nosotros.
¡Gracias PM 11 y bienvenidas a esta familia que, al igual que Dios, las esperó desde siempre!


Todo amor se refleja a través del servicio y de la entrega por eso también damos gracias a Dios por haberse valido de muchos hermanos para que pueda llevarse a cada este Motivador.


Verónica Gisselle Rodríguez - Coordinadora Movimiento Católico Palestra